EQUIPOS

INTERFAZ


DIGIDESIGN 003 RACK + FACTORY

Con 18 canales simultáneos de E/S, 003 Rack+ se jazta de la mayor colección de E/S analógicas y digitales de audio jamás disponible en un sistema Pro Tools LE®, y se convierte en el nexo ideal de cualquier estudio doméstico o de proyectos. Además de la lista de E/S dispone de ocho previos de micro con calidad de estudio, cada uno con alimentación phantom de 48V y 20 dB pads, filtros analógicos paso-alto de alta calidad y controles en el panel frontal. Para las conexiones de instrumentos y nivel-línea, ofrece ocho entradas y salidas analógicas DI/línea, incluida una entrada DI/línea en el panel frontal para realizar rápidas y sencillas grabaciones plug-and-play. Las conexiones digitales incluyen ocho canales de E/S ADAT ópticas y dos canales de E/S S/PDIF digitales, junto con 16 canales de E/S MIDI.

MICROFONOS

CONTROLADOR MIDI


AXIOM 61

Tome el mando de su estudio mientras alcanza los niveles más altos de expresión musical con el Axiom AIR 61 de M-Audio. Ofreciendo un control sin precedentes, Axiom AIR 61 reúne una inigualable facilidad de uso además de potenciar el software para completar la última pieza central del estudio.

MONITORES

Yamaha Msp3

La serie MSP se ha convertido en el nuevo estándar de monitores de referencia, ahora con un nuevo modelo compacto: el MSP3. A pesar de su pequeño tamaño, el MSP3 proporciona exactamente el sonido de referencia de alta calidad que espera encontrar en la serie MSP, y es una opción ideal no sólo para los pequeños estudios privados o instalaciones de posproducción, sino también como monitor para instrumentos musicales electrónicos o reproducción surround.

Mackie HR 824 MKII

Las Mackie HR mk2s superan la legendaria eficiencia de los clásicos HRs y generan un sonido aún mejor en su impresionante carcasa. El exacto planeamiento de la carcasa de una sóla pieza minimiza la difraccíon de las frecuencias permitiendo así una impresión clara y cristalina de la mezcla.

PRE AMPLIFICADORES

Focusrite Octopre Dynamics MKII

OctoPre MkII dispone de ocho canales de preamplificación Saffire PRO con salida ADAT a 24-Bit y 96kHz. Hace uso de la tecnología JetPLL para la eliminación de Jitter y ofrece opciones de ruteo individual para cada canal con reproducción simultánea en sistemas digitales. Ha sido optimizada para grabación de baterías, incluyendo herramientas como pads de 10dB para cada canal, y la opción de convertir los dos primeros canales en entradas directas para grabación de instrumentos.

Behringer Power Play Pro 8

Behringer Powerplay Pro-8 HA8000 es un sistema de amplificación de auriculares. 8 entradas directas independientes que proporcionan hasta 8 mezclas estéreo individuales, conectores TRS delanteros y traseros por canal.

INSTRUMENTOS

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica

La guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112J se ha ganado a pulso un lugar en el arsenal de miles de guitarristas: se ha revelado como una segunda guitarra realmente versátil, un instrumento todo-terreno que te cautiva por su confort y te acaba de seducir por su sonido. Te sorprenderá.

Bajo Squier Jazz Bass By Fender

El Jazz Bass Affinity transmite un tono potente y sensación de velocidad, y posee un logotipo de dos colores en el cabezal, un golpeador de tres capas (blanco / negro / blanco), clavijas con engranajes abiertos y un acabado llamativo. Otras características incluyen un diapasón de palo de rosa con 20 trastes medium jumbo, dos cápsulas de bobina simple Jazz Bass y un puente de carga superior.

Amplificador de Guitarra Peavey 15W Rage 158

El Peavey Rage 158 Transtube 1x8 Guitar Combo Amp 15W es tan fuerte como sea necesario para el dormitorio o o sitio cerrado. Ofrece 15W y una señal más fuerte de lo que piensa a través de un altavoz de 8" Blue Marvel. 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cinta o CD de entrada, y un interruptor moderno / vintage para darle una gran flexibilidad en este amplificador Peavey bullicioso.

Bateria Mapex Pro M Jazz fusión

SIN INFO