PRODUCCIONES

GRACIAS POR PREFERIR PONIRECORDS


Agradecemos a todos los músicos que vienen a grabar a nuestro estudio, a los que envían su material por internet,
confiando en nuestra dedicación y experiencia, sean todos bienvenidos.
La naturaleza amplía tu visión y enfoca en conseguir, de la mano de nuestro profesionalismo, el sonido esperado de tu creación.

Cyrano ft. Meison Nois & Dj Xaniels - La ciudad te esta esperando

Grabación

Mezcla y Mastering Cyrano Feat. Meison Nois & Dj Xaniels. Trabajo realizado en Septiembre de 2018. Rap chileno de la vieja escuela.

NUEVE DOZ - PARTE POR UNO

Grabación

En invierno del año 2011 tuve el agrado de grabar todas las voces de este disco, fue un año de experiencias nuevas, de mucho aprendizaje. Muy gratos momentos vividos en lo que fue mi primera gran producción con un artista que lleva años en el rubro..

TRESKTORCE - MAÑANA ES OTRO DÍA

Rec/Edit/MIx/Master

Mañana es otro día fue el primer disco que produje de principio a fin en el genero de rap, el productor y artista del disco, me guiaron para lograr con el producto final. Gran aprendizaje

ALBERTO KUSELMAN & CHAMALÚ - ME DECLARO LIBRE, ME DECLARO VIVO

Argentina 2012 | Rec/Edit/Mix

Este trabajo me abrió las posibilidades a muchísimos otros más, fue una gran experiencia. También tuve la posibilidad de producir un estilo que no conocía hasta ese momento.

CHELLO - ONE IS ALL

EEUU 2013 | Rec/Edit/Mix/Master

Este disco fue el primero que he producido en inglés, una gran experiencia, mucho aprendizaje. Además tuve la gran oportunidad de participar como baterista en uno de sus temas.

BARKAPIANTE & DROUSEK - BOMBAS AL AMANECER

España 2014 | Mix&Master

Primer disco producido a distancia, la mejor experiencia del 2014, se logró una química con los músicos que hasta el día de hoy perdura, seguimos trabajando juntos.

DGKSTARR - VICIOS & DESQUICIOS

Chile 2016 – Mastering

Este es uno de esos discos de los que volvería a masterizar, un agrado escucharlo. Además haber participado en la producción de una de sus baterías y su correspondiente mezcla, fue una gran experiencia.

MÁS TRABAJOS DE PONIRECORDS


Agradecemos a todos los músicos que vienen a grabar a nuestro estudio, a los que envían su material por internet,
confiando en nuestra dedicación y experiencia, sean todos bienvenidos.
La naturaleza amplia tu visión y enfoca en conseguir, de la mano de nuestro profesionalismo, el sonido esperado de tu creación.